?

Colima tendrá su helicóptero a finales de julio: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/07/2011

**Llama a legisladores panistas a hacer propuestas que ayuden a la población

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que será a finales de este mes cuando se tenga en Colima el helicóptero que fue comprado para apoyar las labores de Protección Civil y de Seguridad.

El mandatario estatal dio a conocer que la compra de esta unidad se hizo con dos semanas de retraso, lo que provocó que la entrega de la unidad se dejara para finales de este mes, por lo que explicó: “está el trámite, nosotros esperamos que podamos contar con la unidad en este mes de julio como se había establecido, se están viendo todas las condiciones para que así pueda ser, la empresa que se encarga de fabricarlos nos pedía el anticipo y hubo un retraso de dos semanas para pagarlo”.

Esta aeronave tiene un costo total de un millón 300 mil dólares, del cual se dio como anticipo el 25 por ciento del valor, mismo que fue entregado a principios de este año “el resto no tendremos problema para entregarlo”, aseguró Anguiano Moreno.

Al ser cuestionado sobre las reuniones que realiza el Partido Acción Nacional (PAN) para que no se realicen puentes elevados en el tercer anillo periférico, el ejecutivo estatal mencionó que, sin quitarles mérito al trabajo que realizan los legisladores federales del Partido Acción Nacional “deberían trabajar en hacer propuestas que ayuden a la población”.

Luego de señalar que se encuentran en todo su derecho de hacer cualquier manifestación, apuntó que “la población del estado es inteligente e identifica cuándo los funcionarios quieren ayudar y cuando solo buscan un interés particular”.

Reconoció el impulso que está dando el gobierno federal, pero aclaró que “nunca dijimos que los entronques y pasos a desnivel sobre el tercer anillo periférico los estábamos haciendo nosotros, pero sabíamos que para que estas obras las puedan ejecutar tiene que haber proyectos ejecutivos”.

El gobernador señaló que lo ideal es que se trabaje en los proyectos que son de utilidad a la población y reconoció que cualquier obra que se haga la ejecuta principalmente el gobierno federal, “porque a los estados casi no les alcanza”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.