?

Será López Obrador el candidato de la izquierda en 2012: Joel Padilla

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/07/2011

**Decidirá PRD sumarse o no al PT en Colima

El Comisionado en Colima del Partido del trabajo (PT), Joel Padilla Peña, aseguró que Andrés Manuel López Obrador será el será el candidato de la izquierda en el 2012.

Para ello dijo que trabajan en dos ejes que son el Impulsar una gran alianza de la izquierda y que Andrés Manuel López Obrador sea el candidato a la presidencia de la República. “Los acontecimientos dirán pero no hay otra personalidad mejor posicionada que López Obrador y no cabe duda que será el candidato de la izquierda en el 2012”.

Así mismo aclaró que en caso de que las encuestas favorezcan a Marcelo Ebrard el PT estará apoyando para que López Obrador sea su candidato o el candidato de una gran alianza de izquierda.

Al referirse a las elecciones estatales, Padilla Peña indicó que con la escuela de cuadros, en donde 28 integrantes del PT se graduaron del nivel básico, servirán tener el partido en el mejor nivel en la contienda del 2012. Aunque aclaró que es una preparación para el 2012, 2015, 2018, “para transformar este país y vamos a empezar en este estado”.

Aseguró que con esto se están preparando para ocupar algún día la gubernatura del estado “claro que para eso y la presidencia de la República”.

Dijo no está cerrado a las alianzas con el PRD o cualquier otro partido minoritario: “en este momento el PT abre sus puertas para que partidos minoritarios como el PRD se puedan sumar a una gran alianza, será decisión de ellos sumarse o no”.

Al ser cuestionado si en caso de una alianza deberán ir con candidato del PT, Joel Padilla señaló que en lo local “lo ideal es que sean candidatos de este partido porque se van a estar formado permanente”.

“Este instituto político tiene grandes cuadros que se están preparando para ser candidatos, dirigentes y organizadores, así como movilizadores de líderes en el estado”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.