?

Señalización adecuada orientará adecuadamente a turistas: Setur

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2011

El programa de señalización impulsado por la el Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado permitirá orientar a los visitantes, facilitando el acceso a los principales destinos turísticos de la entidad, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVITUR), Miguel de la Madrid Andrade, esto, luego de que el secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, presentó al sector dicho programa, cuya primera etapa está por iniciar.

El líder empresarial destacó el interés que el Gobierno del Estado manifiesta en este rubro, el cual consideró fundamental para satisfacer las necesidades de los turistas que arriban a la entidad y al mismo tiempo reforzar al sector.

En lo que respecta al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), José Francisco Méndez Curiel, Colima debe buscar ser el estado mejor señalizado del país, ya que este aspecto es fundamental para el óptimo desenvolvimiento de quienes nos visitan, ya sea por placer o por negocios.

Aseguró que es un proyecto atinado, bien definido y que si bien iniciará abarcando pocos puntos, de darle continuidad y el cuidado que se requiere, generará importantes beneficios a largo plazo.

“Sería interesante que este proyecto evolucione a ley estatal para que las siguientes administraciones trabajen en la conservación y crecimiento de la señalización”, expresó.

En la opinión de Teresa Valencia, empresaria del municipio de Comala, el programa cumple con las expectativas del sector y atiende también una de las demandas más sentidas que durante años han externado a las autoridades. Dijo que la señalización es armoniosa, clara y se ubica en lugares estratégicos, lo que beneficiará directamente al sector turístico.

Finalmente, la empresaria felicitó a las autoridades estatales por el interés en atender las demandas del sector turístico, ya que esto permite fortalecerlo y brindar un trato de calidad a los visitantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.