?

Denuncian PRI expendios clandestinos con venta de alcohol

ÓSCAR CERVANTES | VillaDeAlvarez | 20/07/2011

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Villa de Álvarez dio a conocer que han recibido muchas quejas por parte de la sociedad civil en las comunidades rurales de este municipio, denunciando expendios clandestinos dedicados a la venta de alcohol, donde muchos de ellos ofrecen este servicio a menores de edad.

Al respecto, el líder de este instituto Roberto Bravo Flores, comentó que estas quejas se han recibido de casi todas las comunidades rurales, pero sobre todo de Juluapan, el Chivato, y el Mixcuate, donde los comercios en su mayoría no cuentan con una licencia para vender bebidas embriagantes.

“Nos han manifestado que desde que Brenda Gutiérrez está al frente de la administración se ha proliferado los expendios dedicados a la venta de bebidas embriagantes”, sostuvo.

Mencionó que la comuna se ha mostrado complaciente al momento de otorgar las licencias de esta índole, provocando el incremento de jóvenes alcohólicos.

“En las comunidades rurales hemos recibido denuncias de la población referente a que existen expendios sin licencia tolerados por el Ayuntamiento villalvarense, donde son muchas las casas particulares que venden alcohol”, expuso.

En ese sentido, expresó que los jóvenes de estas comunidades han sido inducidos hacia el alcoholismo porque las labores que realizan las personas de dichas comunidades son por las mañanas y por las tardes muchas de ellas ingieren bebidas embriagantes.

La gente no tiene la confianza de hacer la denuncia en la comuna porque han expuesto que no tienen una respuesta adecuada y objetiva a sus inconformidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.