?

Reconoce gobernador a maestros del programa “Escuela Siempre Abierta”

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno hizo un reconocimiento a todos los maestros que se suman al programa de “Escuela Siempre Abierta”, y en el que Colima ya es un referente nacional, “vino la coordinadora general de este programa a Colima, porque es el que más esfuerzos ha venido realizando; mientras que a nivel nacional el promedio es un poco menos del 10 por ciento, en Colima casi se logra el 50 por ciento de escuelas que se abren”.

Lo anterior, al visitar las instalaciones del Complejo Deportivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el municipio de Villa de Álvarez, lugar donde se lleva a cabo el “II Encuentro Vacacional 2011”, en el que niños de diferentes edades, desarrollan actividades artísticas, recreativas, de esparcimiento, deportivas y culturales.

El mandatario estatal expresó que es extraordinaria la oportunidad que les dan a los niños y jóvenes para aprovechar al máximo su tiempo libre, por lo que los invitó a seguir disfrutando y divirtiéndose, adquiriendo nuevas experiencias, más conocimientos, habilidades, y sobre todo la posibilidad de tener esa mayor integración con la familia.

En su intervención, el secretario general de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, agradeció la visita del gobernador del Estado y por estar siempre atento a los llamados del sindicato “por contribuir enormemente para que también esta escuela deportiva del SNTE y este encuentro vacacional tenga un apoyo importante de la Secretaría de Educación”.

Cabe destacar que el gobernador, autoridades educativas y sindicales, así como los niños y jóvenes que asisten a estos “Encuentros Vacacionales 2011”, disfrutaron del espectáculo ecuestre “Orgullo Mexicano”, ofrecido por el Rancho Betania.

Los “Encuentros Vacacionales”, fueron gestionados por Villanueva Gutiérrez, a través de la Comisión de Cultura y Deporte, cuyos responsables son los maestros Daniel Ortiz y Santos Mesina. Con esto se obtuvo la Escuela de Iniciación Deportiva, donde se imparten los talleres de: futbol, volibol, basquetbol, beisbol y karate, y en el mismo horario se tienen talleres para las mamás.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.