?

Aprueban apoyar a 16 Proyectos Juveniles, invierte la Villa más de 435 mil Pesos: Alcaldesa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/07/2011

Estamos apoyando a jóvenes de Villa de Álvarez, con proyectos que presentaron, en tiempo y forma, y que ya fueron aprobados, este lunes 11 de julio; por tanto, felicito a los jóvenes que integran los 16 proyectos avalados.

Así lo informó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, quien agregó que, para estos apoyos, la comuna a su cargo aportó 120 mil pesos, para hacer un fondo, con el gobierno federal, a través del Instituto Mexicano de la Juventud, logrando un fondo total de 435,800 pesos, que serán distribuidos en apoyos individuales de 15 mil a 30 mil pesos.

Como se recordará, dijo la edil villalvarense, la convocatoria a proyectos juveniles fue publicada de marzo a mayo, por parte del Instituto Villalvarense de la Juventud, a cargo de Daniel Alejandro Murguía Pizano, y este 11 de julio, las autoridades del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), resolvieron que debían ser respaldados 16 proyectos.

Gutiérrez Vega, además de felicitar a los jóvenes beneficiarios, agradeció al gobierno federal, por la coordinación y apoyo al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y expresó que, a partir de estos programas de becas, el gobierno federal y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez contribuyen en la solución de las problemáticas sociales que enfrentan los jóvenes.

Entre los proyectos beneficiados, dijo la alcaldesa, se encuentran aquellos de prevención del delito, desarrollo artístico, combate al rezago educativo, prevención de la violencia familiar y orientación vocacional, entre otros.

ALCALDESA FELICITA A LAS SECRETARÍAS, EN SU DÍA SOCIAL

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, felicitó este día a las secretarias administrativas, por su día social, porque, informó, gracias a su labor es que brindamos atención a los ciudadanos, con calidad y calidez.

Mi reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y desempeño laboral, ya que esto se refleja en las mejoras y el crecimiento de nuestro Municipio de Villa de Álvarez; gracias, y sigamos juntos, trabajando, por la Tranquilidad de las familias villalvarenses; felicidades, en su día social, expresó la alcaldesa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.