?

Da Sagarpa continuidad a la cultura de empresarialidad

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2011

Se llevó a cabo reunión de trabajo en la delegación de la SAGARPA con los Sistemas Producto del estado, con el objetivo de dar continuidad a la cultura de empresarialidad, fomentar la competitividad y dar las herramientas necesarias a los Sistemas Producto para su funcionamiento, así lo dio a conocer el delegado de la SAGARPA, Salvador Becerra Rodríguez.

Durante la sesión se impartió la Conferencia de consolidación de capital humano, en la que se tuvo como tema principal el desarrollo de Habilidades Gerenciales para los Tomadores de Decisiones de los Comités Sistemas Producto. Se hablo acerca de la importancia de la buena gestión del tiempo, la automotivación, la correcta gestión del estrés, lo necesario que es tener una comunicación efectiva, el liderazgo, entre otros temas.

Asimismo se trabajó sobre la actualización de los Planes Rectores de los Sistemas Producto Estatales, específicamente en lo referente a la actualización de estadísticas, la visión de los Sistemas Producto, sus líneas estratégicas, sus planes de trabajo y de convergencia.

Becerra Rodríguez, dijo que también se trabajó con los Comités Nacionales Sistemas Producto que tienen su sede en nuestro Estado, estos son el Comité Sistema Producto Coco, Papaya, Camarón y Mango, también se contó con la participación del CSP Limón Mexicano (sede Michoacán).

Se realizó también de forma de libre asistencia, la aplicación de instrumentos para la creación de mapas de competitividad, buscando con esto generar estrategias para impulsar la competitividad de los eslabonamientos productivos mapeados. Se invitó a participar a este taller a empresas y organizaciones asociadas al CSP dirigidas pro productores, líderes y empresarios jóvenes.

Finalmente dijo que estuvo presente Fernando Gallart Hamilton, Coordinador Regional de Estrategia de Fortalecimiento así como los Sistemas Producto del Estado y Productores, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.