?

Entrega Ernesto Márquez el quinquenio a los policías de Armería

Administrador Colimapm | Armería | 20/07/2011

ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez informó que después de mucho tiempo por fin se les está otorgando los quinquenios a los policías que tienen mas de quince años laborando, con ello se demuestra dijo, el compromiso como administración que adquirí para tratar de solucionar problemas.

“Gracias al esfuerzo de la administración municipal es que hemos podido entregar estos quinquenios, que fue un compromiso de mi parte, por lo que ahora los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuentan con el beneficio de ello”, dijo Márquez Guerrero.

Explicó que fueron 60 elementos beneficiados con este quinquenio, por lo que agregó que es una satisfacción para nosotros como equipo de la administración municipal, ya que los policías tenían mucho tiempo solicitando este beneficio que al fin se les entregó.

Agregó que a los policías de Armería durante la administración que preside Ernesto Márquez siempre se les han otorgado una serie de beneficios, como es el ejemplo del policía del mes, a quien se les reconoce a los mejores elementos por su desempeño, además de que se les implementan varios tipos de cursos y talleres para que mejoren su calidad en el desempeño de su labor y su trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.