?

Trabajo en entronques viales de MAM es extraordinario: Carlos Salazar

Administrador Colimapm | Colima | 20/07/2011

El desarrollador de vivienda Carlos Salazar Silva calificó de extraordinario el trabajo del gobernador Mario Anguiano Moreno en torno a los entronque viales, así como al acatar la decisión de la Comisión Técnica para que el paso a desnivel de la Prolongación Hidalgo en Villa de Álvarez sea deprimido.

Salazar Silva reconoció que el mandatario estatal antepuso una decisión técnica bien estructurada, analizada “y sobre todo cuidando aspectos en el ámbito urbano y aspectos ecológicos”, ante una decisión política, atendiendo los intereses ciudadanos.

Apuntó que es realmente importante la decisión que tomó el gobernador en el sentido de señalar puntualmente que la obra se realizaría si realmente se requería.

En ese sentido, Salazar Silva indicó que con la decisión tomada de hacer el paso deprimido, “me parece que respeta muchísimo el aspecto urbanístico”, ya que una de sus inquietudes era precisamente que se estructurara una ciudad amigable para los ciudadanos.

Como empresario, expresó su agradecimiento al Ejecutivo estatal por haber cumplido con su compromiso, ya que como tal, ha buscado el desarrollo armónico cuidando del entorno ecológico y social.

Finalmente, el desarrollador planteó a la Comisión Técnica que uno de los carriles del Tercer Anillo Periférico se convierta en carril de baja velocidad y el otro que sea una ciclopista que baje de la “Figura Obscena” hasta Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.