?

Son de otros estados quienes participan en hechos delictivos: JOA

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/07/2011

El Secretario General de Gobierno, Jesús Orozco Alfaro, señaló que son personas de otros estados como de Jalisco Chihuahua, Michoacán, Sonora, quienes han participado en los últimos hechos delictivos ocurridos en nuestra entidad y no propiamente gente de Colima.

Así mismo llamó a no bajar la guardia en matera de seguridad ya que, aseguró, esta es una tarea permanente y tenemos que seguir al pendiente de todo lo que está sucediendo.

Orozco Alfaro resaltó que durante los últimos acontecimientos registrados, las corporaciones de seguridad han tenido una reacción muy fuerte y coordina, con la participación de los gobierno federal y estatal, además de la participación de las policías preventivas municipales permitiendo, la detención oportuna de los grupos delictivos.

Aunque reconoció que se han seguido presentando hechos delictivos en la entidad, consideró que son comportamientos significativos, a los cuales afortunadamente, se ha logrado tener la intervención oportuna de las corporaciones de seguridad.

Refirió que casi en todos los hechos delictivos que se han presentado en últimas fechas ha habido detenciones, con lo cual se han logrado avances importantes en las labores de investigación, “lo que habla de que se esta respondiendo con eficacia, pero no quiere decir que se esté solucionando el problema”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.