?

Inicia campaña PAN contra puentes del tercer anillo; no están en contra de la inversión aclaran

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 20/07/2011

Argumentando que el tercer anillo periférico no es una vía rápida y aclarando que no están en contra de las inversiones sino que éstas sean aplicadas con los estudios correspondientes, el Partido Acción Nacional (PAN) inicia una campaña en contra de la construcción de puentes elevados en el tercer anillo periférico.

En rueda de prensa, el Presidente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, hizo un llamado al alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, para que se ponga de lado de la población y no permita la construcción de puentes elevados sobre el tercer anillo periférico.

Así mismo dijo que ya es tiempo de que manifieste su postura sobre este tema y “deje de hacer mutis y saber si está de lado de la gente o se estará alineando con el gobernador”.

La dirigencia le recordó que no debe escudarse en que el tercer anillo no está municipalizado, pues es un sitio que se encuentra dentro del municipio y para realizar cualquier obra se le debe pedir autorización al ayuntamiento.

González Saldaña aseguró que se encuentran a favor de la inversión para resolver los problemas viales en el tercer anillo lo cual incluye los cuatro cruces: a la altura de Macsa, en la Figura Obscena, el cruce con V. Carranza, todos ellos en Colima y en Villa de Álvarez, el cruce con Hidalgo, en la Ex Hacienda del Carmen.

Refirió que no quieren que esa zona, de mayor plusvalía en Colima, se afecte por estas obras, “la verdad no entendemos como el gobernador Mario Anguiano se empecina el querer avalar estos proyectos, que si bien los mandó a realizar la Secretaría de Comunicaciones de de Transportes, el Gobierno del Estado debe darles este visto bueno”.

El líder panista en la entidad agregó que se encuentran en contra de los puentes elevados “lo único que van hacer es deteriorar ese patrimonio que ya está adquirido por varios colimenses en esa zona norte”.

Así mismo anunció que los legisladores federales y locales del PAN estarán el próximo lunes con el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Dionisio Pérez-Jácome, a quien le solicitarán que se modifique el proyecto autorizado y avalado por el gobierno del estado y se lleven a cabo pasos subterráneos en los cuatro cruces ya señalados; así mismo le pedirán que los recursos no se pierdan y se apruebe para que sea bianual, que una parte de la inversión sea en 2012 y no se pierda el recurso para Colima.

Reiteró que “queremos que se haga la obra pero de una forma responsable, que atienda técnicamente a las exigencias de esa zona, a la estética, cuidar lo que es la entrada a nuestra capital del Estado donde está la Figura Obscena, que no sean recibidos los visitantes con un muro de concreto por ambos lados, que sean recibidos, proponemos un paso subterráneo, que esté cuidado estéticamente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.