?

Reconoce gobernador gestión del Ayuntamiento de Coquimatlán y de habitantes de El Chical

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 19/07/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno reconoció a las autoridades municipales del Ayuntamiento de Coquimatlán, y en especial a los habitantes de la comunidad de El Chical, por las gestiones que llevaron a cabo ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal a través del programa “3x1 para Migrantes”, para la construcción del puente-vado de la comunidad.

En el marco de la entrega de esta obra, el titular del Ejecutivo expresó su beneplácito porque le permitieron ser parte del equipo que hizo posible que se convirtiera en realidad uno de sus más grande sueños, de tener el puente vado.

Anguiano Moreno mencionó que inicialmente se tenía un proyecto diferente al que se tiene, pero los costos eran más altos y difíciles del alcanzar en el programa “3x1 para Migrantes”.

En ese sentido, reiteró su reconocimiento a “las amigas y amigos de la comunidad de El Chical, que junto con el presidente municipal, desde que estaba Florencio Llamas y nuestro amigo José Juan Michel formaba parte de ese equipo, empezaron a definir un proyecto que en su concepción resolviera el problema, que fuera más barato y que fuera alcanzable”.

Para finalizar, el mandatario estatal manifestó que se hizo un esfuerzo económico por parte del gobierno estatal y municipal, para complementar los recursos, porque “reconocíamos esa labor y ese esfuerzo que hicieron para poder aportar y ofrecer incluso mano de obra”.

A su vez, Luis Rey Lomelí, presidente del Comité Pro Obra expresó, “te creíamos buena gente, pero nos quedamos cortos gobernador”, al agradecer al mandatario estatal el apoyo.

“Gracias por este gran apoyo, como ya sabe la comunidad y lo hemos venido comentando, el gobernador nos hizo el gran favor de apoyarnos con 250 mil pesos”, indicó.

En su intervención, el alcalde de Coquimatlán, José Juan Michel Ramírez, destacó que contar con un aliado como el gobernador Mario Anguiano Moreno, les permite cumplir con compromisos que tienen con la gente.

Explicó que en esta primera de dos etapas, se invirtieron 2 millones 800 mil pesos, con una mezcla de recursos del Programa de Sedesol “3x1 para Migrantes”; otra cuarta parte del Gobierno del Estado, otra parte igual del municipio, y en especial destacó la participación de la gente de El Chical. Agregó que el gobernador del Estado aportó 250 mil pesos más, así como el Ayuntamiento, otros 100 mil pesos adicionales.

En su intervención la delegada de Sedesol, Esmeralda Cárdenas, manifestó que era una obra muy sentida por parte de los pobladores de la comunidad de Coquimatlán, por lo que agradeció a todos los involucrados, ya que dijo, “es una muestra de lo que se puede hacer cuando todos aportamos, le ponemos ganas y nos podemos objetivos”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.