?

Hay dos detenidos por la balacera de este martes anuncia gobernador

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/07/2011

El gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que gracias a la eficiencia de los cuerpos de seguridad se logró la detención de dos presuntos responsables del doble homicidio ocurrido la mañana de este martes por la avenida Tecnológico, frente a la zona arqueológica de La Campana.

Aunque no dio más detalles del hecho, Anguiano Moreno señaló que la procuradora de justicia, Yolanda Verduzco, dará este miércoles información puntual respecto al enfrentamiento a balazos suscitado frente a La Campana, en Villa de Alvarez, donde hubo dos personas que perdieron la vida.

Indicó que se tiene un proceso completo de investigación y “tengo mucha fe en tener dentro de las próximas horas, habrá resultados mas contundentes en este tema”, porque se siguen dando hechos violentos, pero que la eficiencia de las policías logran detenciones de los involucrados.

En otro tema y al ser cuestionado sobre la construcción del rastro Tipo Inspección Federal (TIF) el mandatario estatal señaló que el gobierno del estado ha buscado que cada proyecto que impulse se convierta en exitoso, es por ello que el diagnóstico para instalar un rastro TIF, tomando en cuenta la población ganadera, el numero de cabezas que se sacrifican en los rastros que se tienen, muestran que no son autosuficientes y por tanto no se justifica un centro especializado.

Dijo que para detonar un proyecto de rastro TIF exitoso, lo primero por hacer es aumentar el hato ganadero, así como amarrar negociaciones con grandes empresas para dar salida a la carne procesada en este centro de matanza, donde se incluya la exportación, evitando tener un “elefante blanco”.

Mientras que al referirse al supuesto caso de nepotismo registrado en la Secretaria de Salud, dijo que giró instrucciones al Secretario Agustín Lara Esqueda y a su equipo, para expongan las circunstancias como se dieron los hechos en torno a licitación de la cual se habla y quede debidamente aclarado.

Anguiano Moreno precisó que instruyó a la Contraloría Estatal, para que lleven a cabo una revisión específica sobre este tema en particular y en breve den a conocer los resultados en informe que detalle los puntos relevantes, recordando que la mayor parte de los recursos de la dependencia son federales.

Hizo notar que todos los procesos con las licitaciones son apegado a la ley, por tanto de haber alguno que no este respetando la normatividad, habrá de conocerse del resultado que se tenga de la revisión que haga la Contraloría estatal, pero en adquisiciones, dijo, han estado muy vigilantes los empresarios locales para la aplicación de transparencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.