?

Presentan avances de estudio FONATUR en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2011

El secretario de Turismo, Fernando Morán Rodríguez, encabezó la reunión en la que se dieron a conocer los avances del Proyecto de Desarrollo Turístico del Corredor Punta Carrizal-Punta Graham Estado de Colima.

En este encuentro realizado en la sala C del Complejo Administrativo se contó con la participación de personal de dependencias de los tres niveles de gobierno directamente involucradas con el proyecto que detonará el potencial del área.

El titular de la SETUR señaló que este plan se realiza con la finalidad de facilitar la inversión y crecimiento turístico de la zona costera, el cual también permitirá conservar las áreas naturales que caracterizan a la entidad, explotando así el turismo de naturaleza.

Mencionó que estos encuentros se realizan de manera periódica, lo que facilita la realización del estudio, así como la coordinación de esfuerzos entre dependencias, garantizando que se propicie el desarrollo sustentable del estado.

Finalmente, el funcionario recordó que este estudio es fundamental para que Colima logre detonar dicha zona, además, reforzará los trabajos que realizan las autoridades estatales a fin de obtener la certificación como destino FONATUR del proyecto Isla Navidad.

En el encuentro participó personal de SEMARNAT, CONAGUA, PROFEPA, INEGI, RAN, SEDESOL, la Secretaría de Planeación, Turismo, Desarrollo Urbano, Fomento Económico, la Delegación regional de Turismo, Fonatur y AICSA, CFE, Comisión Estatal de Agua y el Ayuntamiento de Manzanillo, desarrolladores turísticos y representantes del Grand Bay Hotel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.