?

Atiende Nacho Peralta a colonos de la Moctezuma

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, acudió al jardín de la Colonia Moctezuma, en donde escuchó las principales necesidades de los vecinos, quienes también le agradecieron su respuesta inmediata a otras peticiones, anteriormente planteadas.

Ignacio Peralta señaló que el Ayuntamiento de Colima busca responder de manera eficiente a las peticiones de sus habitantes, prueba de ello es que en esta colonia se han reparado más de 10 lámparas dañadas, se han atendido satisfactoriamente reportes de ramas tiradas, limpieza de lotes baldíos, entre otros.

Durante la supervisión del jardín el alcalde constató que se encontraba en condiciones óptimas, con el pasto podado y limpio, además que al ser rehabilitado hace poco la infraestructura está en buen estado.

Por ello, Peralta Sánchez hizo un llamado a los vecinos a colaborar para mantener en óptimas condiciones el jardín y en general la infraestructura pública de la colonia.

Comentó que una de las premisas de su administración municipal ha sido recorrer los espacios públicos que tiene la capital del Estado para conocer el estado que guardan, pero también para dialogar con los vecinos y escuchar sus peticiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.