?

Ignacio Peralta, Ejemplo Para Otros Alcaldes: Antorcha Campesina

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/07/2011

El Movimiento Antorcha Campesina reconoció que el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, es uno de los alcaldes del Estado que más apoyo ha brindado a esta organización; lo anterior, durante la reunión que sostuvieron este martes en el Ayuntamiento de Colima.

La Sra. Irma Delia González Hernández, representante de la organización, señaló que Ignacio Peralta ha sabido apoyar a esta organización pese a las limitaciones presupuestales; “por eso públicamente hemos manifestado que estamos inconformes con otros ayuntamientos y hasta con algunas delegaciones federales, pero al Ayuntamiento de Colima le reconocemos que ha mostrado ganas de apoyar a la gente que más lo necesita”, enfatizó.

Por su parte, Ranulfo Morán Sánchez, también integrante de este movimiento, indicó que Antorcha Campesina reconoce que con el Ayuntamiento de Colima y en especial con Ignacio Peralta se ha podido avanzar, si bien no están atendidas al cien por ciento todas las peticiones, dejó en claro que sí hay voluntad del alcalde.

Durante esta reunión, el alcalde atendió peticiones de este movimiento relacionadas con temas de mejoramiento de vivienda, apoyo asistencial, servicios públicos y obra pública, llegándose a acuerdos satisfactorios para ambas partes.

En su mensaje, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta, explicó que en la medida de lo posible la administración municipal atenderá las peticiones que esta organización presente.

Recordó que su obligación como mandatario municipal es atender las necesidades de todas las colonias y aunque en ocasiones los recursos no alcanzan, se hace un esfuerzo extraordinario para atender lo prioritario.

En ese sentido, indicó que a la Unidad Antorchista se han llevado diversas obras y servicios y los apoyos continuarán, como en el resto de las colonias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.