?

Sustituye COMAPAT tuberías obsoletas e instala auxiliares a los colectores pluviales

Administrador Colimapm | Tecomán | 19/07/2011

Debido a las lluvias severas que han caído en el municipio, varios colectores pluviales han sufrido hundimientos, provocando estancamientos de agua en varias calles de la ciudad, por ello que en breve se erogará una cantidad total de 1 millón 600 mil pesos, para realizar el cambio de tuberías e implementación de auxiliares que darán solución a esta problemática.

Así lo dio a conocer Reyes Castellanos Suárez, Director de la COMAPAT, informando que el caso más fuerte es el de la calle 5 de mayo, donde únicamente faltan aproximadamente 500 metros lineales de tubería por reemplazar

“Hasta ahorita llevamos 4 hundimientos, y por esta razón solicitamos a la CONAGUA la autorización para realizar el cambio de esa cantidad de tubería que hacía falta en la 5 de Mayo, tanto la del colector como la del auxiliar, pues precisamente ese colector es muy profundo, volviéndose peligroso por los caídos tan fuertes que se tienen” declaró.

Dijo que esta obra, sin tenerla programada en el presupuesto, requerirá de una inversión total de 1 millón 600 mil pesos, en donde la CONAGUA apoyará al organismo operador de Tecomán con el 60% del costo; acción que se valora, señaló, por entregar una infraestructura pluvial idónea.

En otro tema, anunció que de 28 hundimientos registrados, se han reparado aproximadamente 20 y señaló que cuando ocurren estos hundimientos, COMAPAT localiza las tuberías de concreto obsoletas, facilitando así, que para el año que entra se programen obras prioritarias en estos lugares.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.