?

Entrega Sedesol alberge de Quesería para jornaleros agrícolas

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2011

Con una inversión total de 2 millones 072 mil 484.80 pesos, 150 familias de Jornaleros Agrícolas se beneficiaron con la construcción del Albergue de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, así lo informó la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez.

Cabe mencionar que en esta obra el gobierno federal a través del Programa de Jornaleros Agrícolas (PAJA) destinó 1 millón 036 mil 242.40 pesos y 518 mil 121.20 pesos fueron aportados en partes iguales por el gobierno estatal pesos y los productores de la “Unión Local de Cañeros de la CNC”.

Informó que la obra consistió en la construcción de 20 cuartos de 12.35 m2 cada uno, 1 módulo sanitario que consta de 5 inodoros, 4 regaderas, 3 lavabos, área para comedor y cocina, plaza de usos múltiples en dónde se podrán realizar diversas actividades culturales, cívicas y deportivas, así como la conexión de 200 metros lineales de red de drenaje.

Cabe mencionar que anteriormente este albergue carecía de la red de drenaje y los desechos se descargaban directamente a una barranca aledaña, por lo que se contaminaban los campos agrícolas, ahora con esta nueva red se garantizará la salud de los jornaleros y de los niños.

Durante la entrega de obra, la funcionaria resaltó la suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Estatal y de la Unión Local de Cañeros de la CNC, ya que gracias a sus aportaciones pudo concretarse este espacio para las familias que llegan a nuestro estado en búsqueda de trabajo.

Esmeralda Cárdenas indicó que con la rehabilitación de este albergue, los jornaleros agrícolas que llegan a esta localidad para ocuparse en la zafra pueden gozar de una vida digna y de un lugar seguro en donde descansar.

Finalmente la funcionaria federal precisó que el propósito del Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (PAJA), contribuye a la protección de este sector mediante acciones orientadas a mejorar sus condiciones de alimentación, educación y salud, a través de apoyos para infraestructura, con el cual se lleva a cabo la construcción, rehabilitación, ampliación, acondicionamiento y equipamiento de inmuebles para atenderá a la población jornalera agrícola en las unidades de trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.