?

Comando Armado Ataca a Balazos una Camioneta; 2 Muertos

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/07/2011

www.mileniocolima.com


La mañana de este martes, un comando armado atacó a balazos a los tripulantes de una camioneta por la avenida Tecnológico, frente al templo ceremonial La Campana. Se habla de 3 personas heridas de gravedad y extraoficialmente se habla de dos muertos y un herido, versión no confirmada.
Los hechos ocurrieron como a las 11:30 de la mañana, cuando varios sujetos abrieron fuego de carro a carro, en contra de los tripulantes de una camioneta azul Chevrolet. Se les emparejaron y les dispararon al parecer con armas de grueso calibre conocidas como "Cuernos de Chivo".

A lo largo de 300 metros se vehían casquillos tirados sobre la cinta asfáltica. El conductor de la camioneta cruzó el camellón y se impactó contra una camioneta estacionada. Algunos testigos señalan que en la camioneta quedaron 2 muertos, mientras que el otro herido salió huyendo del lugar por temor a ser atacado por los sicarios.

La camioneta de los agraviados tiene placas del Distriro Federal. Al lugar arribó un contingente de marinos y elementos de la Policía Juicial, así como de la Policía Estatal Preventiva y municipales de la Villa.

En estos momentos continúan los operativos para dar con los responsables, así como de los heridos, quienes son buscados entre las viviendas de la colonia López Mateos.

INFORMACIÓN OFICIAL

Producto de la estrategia implementada en materia de seguridad y de la coordinación de esfuerzos entre la Procuraduría General de Justicia y la Policía Estatal Preventiva, este martes por la mañana se logró la captura de dos personas presuntamente involucradas en el tiroteo que se registró en el cruce de la calle Concepción Barbosa y Avenida Tecnológico en Villa de Álvarez, y que dejó dos muertos.

De la misma forma a través del ministerio público se aseguró una camioneta marca Chevrolet, línea Captiva, color negro, modelo 2009, con placas de circulación 630XPL del Distrito Federal, así como cuatro armas cortas y casquillos de diferentes calibres que se encontraban tanto en la cinta asfáltica como en el interior de la unidad asegurada.

De acuerdo las primeras investigaciones, los ocupantes de un vehículo que circulaba por la avenida, dispararon en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre contra quienes viajaban en la camioneta antes descrita, logrando privar de la vida a dos de sus ocupantes que hasta este momento no han sido identificados, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se presume que la persona detenida es quien conducía la camioneta Captiva, y quien continuó la marcha después de la agresión, hasta que metros más adelante abandonó el vehículo para continuar se huida en un taxi, sin embargo en ese momento fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes lo pusieron a disposición del representante social para los trámites que corresponden.

Al lugar del los hechos acudió el ministerio público, acompañado de personal de servicios periciales y el médico legisla, para dar fe de lo ocurrido, asegurar las primeras evidencias y ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.