?

No hay alerta del extranjero para visitar Colima: SRE

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 19/07/2011

A pesar del incremento de ejecuciones que se ha presentado en la entidad en los últimos días, no se ha emitido una alerta al turismo por parte del extranjero para no visitar Colima, informó el delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores Evaristo Valdovinos Licea.

En otro orden de ideas, informó que durante el presente año la delegación ha participado en el traslado de tres restos humanos en el mes de enero, marzo y mayo, dichos casos por accidentes automovilísticos, “en todos estos casos la SRE por conducto de los consulados mexicanos han venido ofreciendo apoyos económicos, es como repatriación de Estados Unidos a Colima”.

Comentó que el recurso que eroga la delegación para el traslado de los cuerpos, de estos tres traslados fue de 60 mil pesos, lo cual varía dependiendo del lugar donde se recogieron los cuerpos. “El tiempo de traslado es variable porque si tienen problemas jurídicos duran más”, señaló.

Asimismo, hizo saber que hasta el momento no se tienen repatriaciones de menores, pero sí se han localizado tres personas que habían dejado de reportarse con sus familiares, donde los familiares proporcionaron datos de las personas desaparecidas para que la delegación a través de los consulados pudiera tener la ubicación y el estado de salud en el que se encontraban

En ese sentido el funcionario federal detalló que en los últimos meses se han presentado más solicitudes de información en la delegación de personas que no se han reportado con sus familiares..

“Es importante que las familias proporcionen características físicas de las personas y las amistades que pudo haber tenido en el extranjero y así lograr una búsqueda con mejores resultados”, consideró.

Finalmente, Evaristo Valdovinos negó que no haya solicitudes extraviadas en su intento de cruzar la frontera de manera ilegal, toda vez que los colimenses han tomado las medidas preventivas para evitar cruzar de esa manera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.