?

Reclaman pasos a desnivel en Manzanillo

ÓSCAR CERVANTES | Manzanillo | 19/07/2011

El diputado priista Francisco Zepeda González reclamó la construcción de pasos a desnivel para desviar el paso del ferrocarril en Manzanillo, toda vez que ha sido una petición de varios años que el paso del tren sea reubicado fuera de la zona centro de Manzanillo.

Tras señalar que genera los problemas viales que ocasiona a la población, comentó que no comparte el posicionamiento del director de la SCT, Rogelio Sahagún, de que se vaya a construir por esa zona desde el punto de vista del impacto social y escénico.

Recordó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha considerado construir un túnel y varios pasos a desnivel por la zona de Tapeixtles lo que deteriorarán la imagen urbana y generarán más problemas consideró Zepeda González.

A su parecer, la solución para el tribuno es construir el túnel por la parte cerril de esa zona, sin embargo, por la pendiente y el costo de la obra, la SCT no ha considerado viable esa opción, por lo cual Zepeda González ya pidió el estudio técnico al respecto y conocer los detalles de las obras.

El legislador local, sostuvo que el impacto de la construcción de tres puentes a desnivel en la opción que ofrece la SCT sería mucho mayor en la imagen urbana del puerto y resuelve el problema vehicular por el paso del tren, pero genera otros.

Asimismo, señaló que el puerto genera recursos económicos suficientes para construir obras de calidad y que provoquen menores problemas para la población, no obstante se dijo preocupado por la decisión que se tome sea la más adecuado.

Finalmente, dijo que hay pocas viviendas incrustadas en el cerro pero que al paso del sacabocado son 600 metros de espesor y hay otro posicionamiento de que en la parte de Las Joyas el tramo es de 900 metros y hay otra parte en la zona de La Flechita, donde no impacta en nada en la sociedad, pero que tiene un espesor de 2 kilómetros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.