?

Envía Cuba reconocimiento a Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 19/07/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, fue reconocida por el gobierno cubano, por su labor altruísta, a través de un documento formal que le fue enviado por el Departamento de Relaciones Internacionales.

En su oficina, la alcaldesa recibió a la estudiante de Medicina, Ana Rosa Ramírez Sabalsa, quien estuvo acompañada por su familia, estudiante que lleva cinco años cursando su carrera en La Habana, Cuba.

Fechado el 13 de julio del presente año, el reconocimiento a la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, por parte de Filial de Ciencias Médicas Harley Hernández Moreira, fundamenta: “Por su Destacada Labor Altruísta en Beneficio de los Estudiantes Mexicanos de la Carrera de Medicina en Cuba”, y es firmado por Ada González González, titular del Departamento de Becarios Extranjeros en Cuba.

Ana Rosa Ramírez Sabalsa, la estudiante colimense portadora de este reconocimiento, intercambió algunos puntos de vista con la alcaldesa, expresó que el 5 de septiembre regresa a La Habana, a continuar sus estudios, y habló de su experiencia como estudiante, resaltando el gran espíritu de hermandad del pueblo cubano con el pueblo mexicano; además, entregó a la edil villalvarense el libro de la autoría de Fidel Castro, “La Historia me Absolverá”.

“A mi madre se le quemó su casa, hace un año; yo atravesé por una crisis personal, debido a esa situación, que estuvo a punto de hacer que truncara mi carrera; sin embargo, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega intervino, apoyo a mi familia, nos apoyó. Y eso lo valoran en Cuba, donde la solidaridad es muy importante, y eso se lo valoraron a la Presidenta de Villa de Álvarez”.

Ramírez Sabalsa envió un mensaje a la juventud villalvarense y colimense, a la que le sugirió seguir sus sueños, porque son realizables, estudiar, prepararse para la vida, porque todo lo que se hace con sacrificio finalmente tiene su recompensa, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.