?

Cursos de verano del DIF estatal fortalecen valores en la niñez colimense

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2011

Con alegría, diversión, aprendizaje, nuevos amigos y actividades de arte, cocina y deporte arrancaron los Cursos de Verano 2011 que el DIF estatal lleva a cabo en la Unidad de Servicios Infantiles “Margarita Septién” (USI), la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y en el Centro de Atención Psicológica Integral (CAPI).

Así lo dio a conocer la directora de Servicios Educativos de la institución, Lilia Figueroa Larios, quien agregó que en este verano, la niñez colimense cuenta con un espacio para disfrutar sus vacaciones de manera divertida pero además, con la oportunidad de asimilar nuevas experiencias, conocer a personas de su edad, convivir y disfrutar de la naturaleza y sobre todo, fomentar el deporte, la cultura y la sana recreación.

La funcionaria replicó el agradecimiento que hicieran las niñas, niños y adolescentes que participan en estos cursos a la presidenta del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, ya que expresaron, les ha permitido aprender, divertirse, hacer nuevas amistades y disfrutar de un verano inolvidable.

Esta formación, señaló Figueroa Larios, forma parte de las actividades que el DIF estatal lleva a cabo con el objetivo de proporcionar a la niñez colimense lugares de esparcimiento, aprendizaje y recreación, así como la oportunidad de descubrir su potencial humano y fortalecer valores como el respeto, la tolerancia, la sana competencia, la responsabilidad, el amor a su entorno, entre otras enseñanzas que imparten instructores capacitados y sensibles.

Finalmente, la funcionaria detalló que estas acciones complementan el proyecto líder del DIF estatal referente a desalentar el trabajo infantil en sus peores formas, cuya meta es lograr que Colima sea el estado que mejor cuide a su niñez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.