?

Pide Itzel no regatear apoyo a FCH en la lucha anticrimen

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2011

Al conmemorarse los 154 años de vida institucional en Colima, la presidenta de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso del Estado, Itzel Ríos de la Mora, pidió a los legisladores no regatear apoyo a la lucha contra el crimen organizado del presidente Felipe Calderón Hinojosa, tal y como lo hace el gobernador Mario Anguiano.

“La guerra contra el crimen organizado emprendida por el Presidente Felipe Calderón desde el inicio de su mandato y respaldada en Colima sin regateo alguno por el Gobernador Mario Anguiano, requiere el respaldo incondicional de la representación popular, que a 154 años de su convulso inicio, hoy se erige como una institución sólida, plural y digna representante de la diversidad ideológica de los colimenses”, dijo la diputada priista.

Al fijar su posicionamiento por los 154 años de instalada la primer Legislatura Local y la toma de protesta del General Manuel Álvarez como primer gobernador de Colima, Itzel Ríos llamó a los colimenses para que desde su trinchera apoyen sin regateos, como lo hace el Gobernador Mario Anguiano, la lucha contra la delincuencia y la inseguridad pública emprendida por el Presidente Calderón, “pues México y Colima bien valen la pena”.

Mencionó que tras 154 años, desde el 19 de julio de 1857 a la fecha, Colima y México son muy distintos, ya que la vida institucional se ha fortalecido, es amplia la participación ciudadana en los asuntos públicos, son sólidas las instituciones democráticas, las diferencias ideológicas se dirimen de manera civilizada y la sociedad, mediante los causes institucionales, exige a las autoridades y a los ciudadanos el cumplimiento de la Ley.

Sin embargo, consideró innegable que por la inseguridad imperante en todo el territorio nacional, de la que Colima no está exenta, los actuales son tiempos de incertidumbre, que si bien no son comparables a los que se vivían hace 154 años, sí preocupan y causan inquietud, pues son inéditos en la sociedad actual, acostumbrada a vivir en un clima de paz social y tranquilidad.

Mencionó que la Primer Legislatura fue instalada el 19 de julio de ese mismo año de 1857 y la integraron Francisco Vaca, Ramón R. de la Vega, Miguel Escoto, Liberato Maldonado, Pedro Brizuela, Antonio Cárdenas, Juan N. Salazar y como sus suplentes, Sixto de la Vega, Miguel de la Madrid, J. Jesús R. González, Ignacio Cruz Centeno, José Ma. Cárdenas, Sebastián Fajardo y Antonio Solórzano.

Con el Poder Legislativo se instaló el Ejecutivo del Estado de Colima, siendo designado primer Gobernador, quien era el Jefe Político del Territorio, el recién nombrado General Brigadier Manuel Álvarez, hasta entonces próspero comerciante con influencia en toda la región y quien poco duró en su función, pues el 26 de agosto, un mes con una semana después, fue asesinado a unos pasos su casa particular.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.