?

Invierte Comala más de $57 millones en obra pública: Agustín Morales

PEDRO PUENTE PÉREZ | Comala | 19/07/2011

Más de 57 millones de pesos estará invirtiendo Comala en obras a realizar en varias comunidades así como en la propia cabecera municipal, de los cuales 15 millones son para continuar con la obra de Pueblo Mágico.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Comala, Agustín Morales Anguiano, quien especificó que con estos 15 millones de pesos se cambiará el drenaje, agua y se pondrán boyas de rodamiento en la calle Hidalgo y Madero; mientras que en la calle Constitución hay otros cinco millones extras.

Agregó que dentro del fondo de estructura social municipal se cuenta con cerca de 7 millones de pesos, que se ejecutaran en obras a mas tardar el mes que entra estarán concluidas, tales como colectores de agua, empedrados, banquetas.

Morales Anguiano comentó que lo importante en la administración es que podemos llevar cuando menos una obra a cada comunidad y por supuesto a la cabecera municipal desde el primer año “y el segundo volvemos a repetir para cada una de las comunidades y mucha obra en la cabecera municipal”.

El alcalde comalteco aseguró que con estas obras se verán beneficiadas, de manera directa o indirecta, el 100 por ciento de la población del municipio, ya que todas las comunidades se encuentran considerada para realizar obra para beneficio, algunas partes con infraestructura deportiva, saneamiento de redes de drenaje, agua potable, machuelos, banquetas, empedrados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.