?

Recibe TAE más de mil 200 demandas durante 2018

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2019

*Han sido resueltas alrededor del 10 por ciento de ellas *Se elevó el número de septiembre a diciembre por el cambio de administraciones municipales

Más de mil 200 demandas fueron recibidas durante el 2018 por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), presentándose un incremento durante los mese de septiembre a diciembre debido al cambio de administraciones municipales.

Lo anterior fue dado a conocer por el Magistrado Presidente del Tribunal de Escalafón y Arbitraje (TAE), de Colima, Germán Iglesias Ortiz, quien comentó que del total de demandas han sido resueltas alrededor del 10 por ciento de ellas.

Luego de indicar que de septiembre a diciembre se incrementó el número de demandas recibidas, el titular del TAE aseguró que “cada vez que hay un cambio de administración es cuando se presentan, incluso desde antes de comenzar las administraciones, presentan demanda los trabajadores reclamando su base y estabilidad, con el temor de ser despedidos".

Dijo que llegan las administraciones con todo, tratando de ordenar la nómina y el personal, y es cuando vienen los despidos.

Reconoció que el Gobierno del Estado les ha incrementado el número de personal para que pueda haber una mayor celeridad en los asuntos y se resuelvan las denuncias recibidas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.