?

Hasta el 28 de febrero para refrendar las licencias comerciales en el Ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/02/2019

El Director de Inspección y Licencias Comerciales del Ayuntamiento de Colima, José Amador Macías, destacó que los comerciantes que cuentan con licencia para su establecimiento, tienen hasta el día 28 de febrero para realizar el refrendo correspondiente.

Dijo que es importante que se acerquen a la Dirección para realizar el trámite, ya que de no hacerlo en el mes de marzo se realizarán las revocaciones para quienes no atendieron este requisito importante.

Expresó que de un total de 7075 licencias de tipo comercial y de bebidas, sólo el 61% de estos han acudido a hacer su refrendo, siendo las licencias con venta de bebidas alcohólicas las que han tenido menos renovaciones.

“Es importante que acudan a realizar este trámite en la fecha establecida, porque de no ser así se les puede cancelar su licencia y tendrían que volver a hacer todo el trámite completo”.

Dijo que normalmente los permisos de bebidas, están condicionados al uso de suelo, por el impacto social que pueden tener con la ciudadanía; “Para refrendar los permisos es importante verificar que los establecimientos no han generado disturbios o molestias a los vecinos; que los cajones de estacionamiento sean suficientes para los clientes que acuden al establecimiento, entre otros requisitos. Los invitamos a que se acerquen y cumplan en tiempo y forma para continuar y que no tengan ningún inconveniente” comentó Amador Macías.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.