?

Exigen ex trabajadores del Ayuntamiento capitalino ante el TAE su reinstalación por despido injustificado

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2019

Un grupo de ex trabajadores del Ayuntamiento de Colima que fueron despedidos durante la actual administración que encabeza Leoncio Alfonso Morán Sánchez, acudieron ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) para exigir, a través de este organismo jurisdiccional, su reinstalación pues consideran que su despido fue injustificado.

Uno de los afectados, Jesús Eduardo Barreda Hernández explicó que su despido fue injustificado pues contaba con una base de tres años de antigüedad, situación que no fue respetada; recordando que fueron aproximadamente 220 los trabajadores que interpusieron su demanda correspondiente ante el TAE, en donde esperan resuelvan lo antes posible y con resolución a favor de los ex trabajadores, por considerar que les asiste la razón jurídica.

Lamentó que muchos de los trabajadores despedidos no han podido encontrar un nuevo empleo, lo que ha mermado su calidad de vida, toda vez que de ellos es la responsabilidad de la manutención de su familia y esta se ha visto deteriorada, lo que provoca problemas de todo tipo de índole.

Ante esta manifestación, el Magistrado Presidente del TAE, Germán Iglesias Ortiz ponderó que se estará haciendo la revisión de cada uno de los casos de manera individual, aunque reconoció que ya se trabajan en los diferentes expedientes de demandas interpuestas sobre el caso.

Aseveró que esta dependencia jurisdiccional se vio rebasada en la media de los expedientes interpuesto durante el 2018, pues rebasó los 1 mil casos, lo que ha provocado un pequeño rezago, pero aseguró que en la medida de las circunstancias, el personal del Tribunal trabaja con esmero y eficiencia cada uno de los expedientes, por lo que prevé que el plazo de respuesta no sea largo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.