?

Trabajadores de SEMARNAT toman las oficinas delegacionales

Administrador Colimapm | Colima | 11/02/2019

Los trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SNTSEMARNAT), tomaron este lunes las instalaciones de la Delegación Colima de la SEMARNAT, con lo cual se unieron al paro nacional convocado por el Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con la Secretaria General de la Sección 6 del SNTSEMARNAT, Socorro Herrera Díaz, indicó que con este paro se exige a las autoridades el respeto absoluto a nuestras Condiciones Generales de Trabajo, el pago inmediato al Nivel 8, a los profesionistas, lo cual es un tema pendiente de años atrás; también se está exigiendo la liberación de Plazas por Jubilación, por defunción, Provisionales e Interinatos, que desde el mes de julio no se han podido ocupar, por disposición de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La dirigente sindical continuó diciendo que también se está solicitando la firma inmediata de la Convocatoria de los Juegos Nacionales, Deportivos y Culturales, tema pendiente desde el año pasado.

Pidió a la titular de la SEMARNAT, Josefa González Blanco Ortíz Mena, diálogo abierto para resolver la problemática laboral de los Trabajadores en todo el País; el cumplimiento a la toma de nota otorgada por el Tribunal de Conciliación  y Arbitraje, la cual fue otorgada a los compañeros de tabulador general de confianza.

Cabe señalar que a este paro y toma de las oficinas de la delegación Colima de la SEMARNAT participan personal de la Conagua, Conafor y Profepa, ya que son trabajadores del Sector medio ambiental.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.