?

Participará PT Colima en “Brigadas de Trabajo Voluntario” en Cuba

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/07/2011

El dirigente en Colima del Partido del Trabajo (PT) Joel Padilla Peña, dio a conocer que una comisión de este instituto político saldrá a la isla de Cuba a participar en un evento que se llama “Brigadas de Trabajo Voluntario”, el cual inicia el próximo 31 de julio.

Dijo que por Colima va una delegación de 10 compañeros del PT, pero debido a que será un evento a nivel internacional para todo el país se asignaron 70 lugares.

Refirió Padilla Peña que este evento se realiza cada año y dura 14 días, “el cual es muy interesante porque se trata de participar en conferencias, cursos, en relación con organizaciones sociales y también lo que se llama el trabajo voluntario de brigadistas que van de varios países de América”.

Indicó que acudirán más que nada a recibir las experiencias que en Cuba tienen en cuanto al trabajo, propuestas educativas y de salud que se tiene en la Isla, información que se les da por medio de conferencias y ponencias de todos sus proyectos y organizaciones sociales.

Padilla Peña aseguró que la comisión que acudirá estará replicando en Colima todo lo aprendido en la isla, “somos gente que estamos al pendiente para que cualquier experiencia benéfica para la población, tratar de implementarla en el estado, por lo que esperaremos a que vengan los compañeros y una vez veremos que se puede implementar aquí en Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.