?

Renueva Consejo Estatal del PAN órganos internos

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2019

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional en Colima, llevó a cabo una sesión extraordinaria a cargo del Presidente Alejandro García Rivera y el Secretario del Comité Directivo Estatal, Alberto Partida Valencia, sesión en la que fueron aprobadas la nueva integración del Consejo Estatal y de la Comisión Permanente, “destacamos que fue una sesión del Consejo Estatal en la que las consejeras y los consejeros aprobaron por unanimidad la renovación de nuestros órganos internos, decisiones que vienen a fortalecer a nuestro Partido”, expresó Alejandro García.

De esta manera, el Consejo Estatal, aprobó en unidad renovar la Comisión Permanente Estatal, por lo que fueron designados para integrar este órgano interno: Paco Santana Roldán, ex candidato a la Dirigencia Estatal del PAN, la diputada local, Gretel Culin Jaime, Liduvina Sandoval Mendoza, diputada federal, el ex senador Jesús Dueñas Llerenas, entre otros panistas que conforman este órgano interpartidista.

Las nuevas y los nuevos integrantes de la Comisión Permanente Estatal del PAN, se unen a quienes ya formaban parte de estos órganos internos para fortalecerlos: el coordinador de diputados federales, Jorge Luis Preciado, Fernando Antero Valle, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso Local; y Martha Sosa Govea, coordinadora de munícipes.

El Consejo Estatal del PAN también aprobó la designación de la tesorería del Comité Directivo Estatal, importante nombramiento para la correcta, transparente y equitativa implementación de los recursos del Comité Directivo Estatal y de los Comités Municipales.

El Presidente del PAN Colima expresó que las importantes decisiones que se tomaron en la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal son resultado de la unidad en el Partido Acción Nacional, “llevamos a cabo una sesión cordial, de diálogo abierto y en concordancia, donde las consejeras y los consejeros que representan al panismos en el Estado nos pusimos de acuerdo para renovar nuestros órganos internos”, dijo.

“Este es el camino que seguiremos en el Partido Acción Nacional, pues como militantes entendemos que sólo unidos es como vamos a lograr que nuestro Partido enfrente los retos que tenemos como fuerza de oposición y como gobierno, además tenemos un gran trabajo por hacer para que la ciudadanía colimense siga confiando en el PAN y nos vea nuevamente como una opción de buenos gobiernos”, finalizó Alejandro García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.