?

Trabaja diputada Liz Rodríguez a favor de la prevención del cáncer infantil

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2019

*El 14 febrero se iniciará con  el ciclo de cine en algunas colonias con la temática sobre el cáncer así como pláticas  sobre la alimentación en los niños *El martes 26 de febrero se realizará una cena para recolectar fondos  para  Amanc

Luego de que el Congreso del Estado aprobara que  febrero fuera declarado “Mes Dorado” en el que se reforzarán campañas y políticas permanentes de lucha contra el cáncer infantil. La diputada local,  Lizet Rodríguez Soriano  dio a conocer que durante el mes de febrero se realizarán diversas actividades con el objetivo de concientizar a las familias de la importancia del cuidado de los niños, niñas y adolescentes sobre el tema del cáncer infantil.

Entrevistada al respecto, la diputada local Lizet Rodríguez Soriano  comentó  que ha  venido escuchando a gente de la sociedad civil,  así como  a hombres y mujeres voluntarios que se han preocupado con el tema del cáncer infantil, el cual, lamentablemente ha venido incrementando en el estado, es por eso que decidió sumarse a esta causa y ser su portavoz en el Congreso del Estado.

Comentó que en coordinación con el DIF Estatal y la Diputada Malu Berver   estarán llevando a partir del 14 de febrero diversas actividades: entre ellas,  el ciclo de cine en algunas colonias con la temática sobre el cáncer, posteriormente un nutriólogo estará dando pláticas  sobre la alimentación de los niños.

Indicó que el martes 26 de febrero en coordinación con Amanc, la Fundación Lupita, CANACO y Kilómetros por la Alegría  realizarán una cena para recolectar fondos, el objetivo es para que Amanc pueda seguir apoyando  con  tratamientos  a niños con cáncer así como algunos insumos que necesitan como pañales,  jugos e incluso cubrir gasolina para algunos que vienen de comunidades.

Liz Rodríguez  informó que   Amanc dio inició  a la campaña “Yo sé las señales”, la cual se llevará  del 9 al 24 de febrero,  en donde se hablará de detección oportuna de los signos y síntomas del cáncer infantil mediante platicas en los principales jardines de los municipios de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez en un horario de 5 a 7 de la tarde.

"Si los ven , no duden en acercarse y así puedan conocer los síntomas que podrían salvar oportunamente una vida", señaló la diputada  local".

Finalmente agradeció la colaboración de los estudiantes de Quinto Semestre de la Escuela  de Mercadotecnia. Ya que ellos fueron  quienes ayudaron en el diseño del proyecto, “Yo sé  las Señales”, y será el que Amanc llevará a los jardines de algunas colonias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.