?

Cinco lesionados y fuertes daños materiales dejan dos accidentes carreteros en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/02/2019

Cuauhtémoc, Col. Dos fuertes accidentes se registraron este domingo por la mañana en la carretera Colima-Guadalajara, a la altura de la población del Trapiche, del municipio de Cuauhtémoc. Ambos percances se suscitaron casi a la misma hora en diferente sentido.

El primer hecho, el conductor de un tráiler con contenedor que se trasladaba por la autopista Colima-Guadalajara y cuando circulaba casi por el ingreso a la población de El Trapiche, perdió el control de la unidad derrapando y finalmente volcándose sobre su costado derecho, entre la autopista y la cuneta. El chofer sufrió lesiones leves que fueron atendidas en el lugar.

El segundo, hecho, registrado casi a la misma hora que el accidente anterior, casi en la localidad de El Trapiche, solo que en el sentido Guadalajara-Colima, un vehículo Nissan March color rojo, impactó a una yegua que se les atravesó, en donde resultaron heridos los cuatro ocupantes del vehículo, siendo atendidos en el lugar.

En ambos accidentes, fueron atendidos por elementos de Protección Civil y Bomberos Cuauhtémoc, quienes también se hicieron cargo del derrame sufrido por el contenedor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.