?

Felipe Cruz Inaugura los 162 Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2019

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/02/2019

* En la Primera Cabalgata Nocturna participaron 5,600 jinetes * Este domingo, a las 14:00 horas, carnitas para todo mundo, en la expo-ganadera a un costado de La Petatera

Este sábado fueron inaugurados los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019, por el Presidente Municipal Felipe Cruz; su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Patricia Ceballos; la reina Joselin Elena I y la princesa Svehidy Lorena Montes; el Administrador del Patronato de Festejos, Jorge Fernández; la Síndica Karina Heredia; las regidoras Erandi Yunuen Rodríguez y Ma. Gloria Cortés y los regidores villalvarense y capitalino, José Ángel Barbosa y Omar Suárez.

Con la plaza de toros La Petatera, de fondo, en el corte del listón inaugural estuvieron presentes, también, el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (IFFECOL), Petronilo Vázquez; y, en representación de Gobierno del Estado, el Secretario de Turismo Efraín Angulo.

Posteriormente al corte del listón, hubo un recorrido por La Petatera y por las instalaciones de la Expo Ganadera, esta última novedosa en la historia de los festejos.

 

5,600 JINETES PARTICIPARON EN LA PRIMERA CABALGATA NOCTURNA

En el contexto de los 162 Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2019, la Primera Cabalgata Nocturna contó con la participación de 5,600 jinetes, llevando al frente a los mojigangos develados en el arranque de la misma, correspondiendo su identidad a Irene Pérez y Salvador Cabrera.

Esto lo informó el Administrador del Patronato de Festejos Charrotaurinos, Jorge Fernández Cerda, quien agregó que esta participación rompe el récord de participantes de años anteriores.

 

CARNITAS PARA TODO MUNDO, ESTE DOMINGO A LAS 2 DE LA TARDE

Este sábado, posteriormente a la inauguración de los 162 Festejos Charrotaurinos, el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario, al hacer un recorrido por la primera Expo-Ganadera que habrá en esta festividad, y por una expo-granja, invitó a la población a degustar carnitas en este sitio, a las 14:00 horas del domingo 10 de febrero.

Este sábado, de acuerdo con lo programado, se realizó la primera cabalgata diurna, el recibimiento ofrecido por el Ayuntamiento de Colima, por parte del alcalde Leoncio Morán Sánchez; a las 5 de la tarde el jaripeo en La Petatera, brindado por Julio García Ramos, del rancho “Los 3 García”, de Tecomán; un concurso de rock, a las 6 de la tarde y el espectáculo del “Caballo Bailador, a las 7 de la noche.

Para el domingo 10 de febrero está contemplado, dentro del programa, la segunda cabalgata diurna, del jardín Libertad a La Petatera; a la 1 de la tarde el Toro de Once, la degustación de las carnitas a la que invitó el alcalde Felipe Cruz, y el recibimiento del mediodía, ofrecido por el diputado local César Carlos Farías; el jaripeo de las 5 de la tarde, en La Petatera, por parte de los hermanos Medina Cruz, del rancho “La Cantera”; a las 6 de la tarde el concierto de rock y a las 7 de la noche el espectáculo del Caballo Bailador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.