?

No vengo con la espada desenvainada para hacer despidos: Delegado del IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 09/02/2019

*Se aplicará una reingeniería y planeación estratégica para hacer las cosas bien: Rafael Briceño *IMSS Colima con déficit de mil plazas laborales

El Delegado en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Rafael Briceño Alcaraz, aseguró que durante su administración se aplicará una reingeniería y una planeación estratégica para hacer las cosas bien; "estaré en los pasillos de todas las clínicas cuidando el derecho que tienen todos los derechohabientes de atención y brindarles un servicio de calidad".

Descartó que venga con la espada desenvainada para despedir a trabajadores, dando a conocer que el Seguro Social en Colima tiene un déficit de mil plazas, por lo que estará gestionando ante las autoridades centrales para que éstas se puedan cumplir.

Así mismo negó que vaya a hacer una 'cacería de brujas' a los empresarios, sino que también estará cuidando al sector empresarial que son los que pagan las cuotas, "pero aplicando los reglamentos para que todas las cuotas de ley se paguen en tiempo y forma".

El funcionario federal indicó que el principal reto que enfrenta a su llegada a la delegación del IMSS en Colima es el aplicar el servicio a los derecho habientes, "una de mis principales características en gestionar y vamos a gestionar nuevos empleos ya que tenemos déficit y, sobre todo que no haya ni una queja en el servicio, que no falten espacios, camas, ni medicamentos".

El IMSS va por el principio púbico de salud que es el de brindar a todos los mexicanos servicio de salud y medicina gratuita, aseveró.

Rafael Briceño dio a conocer que "tenemos -en el IMSS Colima- un déficit de mil plazas, las cuales habremos de gestionar para brindar aun un mejor servicio, además faltan camas y ambulancias", pero comentó que la atención en los hospitales es de primer nivel.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.