?

Para prohibir corridas de toros se deben tomar en cuenta también a quienes gustan de la fiesta brava: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 08/02/2019

*Es un tema de mucho debate y  no deja de ser una industria que es el sustento de bastantes familias

Villa de Álvarez, Col. Después del anuncio de la diputada, Blanca Livier Rodríguez Osorio, que presentará iniciativa para modificar la Ley de Protección a los Animales, en el Congreso del Estado, para prohibir las corridas formales y peleas de gallos, el alcalde de Villa de Álvarez,  Felipe Cruz Calvario,  pidió que se tomen en cuenta tanto la opinión de los antitaurinos como de quienes apoyan la fiesta brava, ya que no deja de ser una industria que es el sustento de bastantes familias.

Consideró que éste "es un tema de mucho debate,  no deja de ser una industria que es el sustento de bastantes familias en estos dos rubros que se mencionan, tanto los desarrolladores y criadores de los gallos desde la crianza, la alimentación que se debe dar y deja una derrama económica fuerte, como es el ganado bovino  que es un toro de casta y tiene su inversión ".

Señaló que esto genera muchos empleos "así como hay anti taurinos, hay quien la defiende y es lo que yo me refiero, y se deben de observar los dos lados, para tomar una decisión,  yo he crecido viviendo las corridas formales".

Cruz Calvario dijo que "en Colima  no rayamos en el exceso de este tipo de actividad, -ya que- el único lugar que se desarrollan (las corridas formales) es en La Petatera, donde se han venido haciendo dos martes al año, sólo dos días al año, donde se lidian seis toros en cada una de ellas, y creo no es el tema como lo vienen viendo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.