?

Reconocen abogados impulso de Nacho Peralta a la metropolización

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, ofreció una comida a los abogados con motivo de su recientemente celebrado Día Social, en donde fue reconocido en voz del presidente de la Barra de Abogados “Carlos de la Madrid Béjar”, Pedro César Alcaraz Cabrera, por el impulso que ha dado al tema de la metropolización y a la actualización de la reglamentación municipal.

En su mensaje, Pedro César Alcaraz indicó que Peralta Sánchez ha trabajado de manera adecuada para actualizar el marco reglamentario acorde a las necesidades cambiantes de la población.

Asimismo, reconoció el papel que ha tenido su administración municipal para impulsar la metropolización de los municipios de la zona norte del Estado, “conocemos su trabajo en ese sentido y respaldamos este proyecto”, enfatizó.

En ese sentido, comentó que los abogados han impulsado la creación del Instituto Metropolitano para la Prevención del Delito, que sea un organismo público descentralizado, que se encargue del estudio, la detección, implementación y desarrollo de políticas públicas en delitos relacionados con las adicciones, violencia en los hogares, entre otros.

Por su parte, el alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, hizo un reconocimiento a los abogados por el papel que juegan en nuestra sociedad; “ninguna economía en el mundo puede fundamentar un crecimiento que genere bienestar si no tiene como piedra angular el estado de derecho”.

Añadió que en Colima tenemos a gente comprometida con la legalidad, abogados comprometidos con su profesión, que desde su ámbito de acción han puesto de su parte para construir un municipio y un estado próspero.

Finalmente, señaló que el gobierno municipal que ha encabezado mantendrá su postura de trabajar apegados a la legalidad, como hasta ahora lo ha hecho.

Durante este encuentro también se contó con la presencia del síndico, Hugo Vázquez Montes; del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Alfaro de Anda; entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.