?

Firman convenio UdeC y Ayuntamiento de Colima para el desarrollo capitalino

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2019

*“Estamos convencidos de que la suma del trabajo, el esfuerzo y aporte de las capacidades que cada uno tenemos nos ayudará a tener un mejor lugar para vivir”: Leoncio Morán

Con el propósito de establecer las bases de apoyo mutuo a través de la formación del capital humano y la gestión del conocimiento, la Universidad de Colima y el H. Ayuntamiento de Colima firmaron este jueves un convenio de colaboración con vigencia al 2021. Por el Ayuntamiento firmó su presidente, Leoncio Morán Sánchez, y por la UdeC José Eduardo Hernández Nava, rector de la UdeC.

Reunidos en la sala de juntas de Rectoría, el rector dijo que el mayor interés de la Universidad “es establecer relaciones de trabajo con las diferentes instancias de gobierno, ya sean municipales, estatales y federales, a fin de coordinar el trabajo, vincularnos con la sociedad, y cumplir con ello con nuestra responsabilidad social en beneficio de la sociedad colimense”.

Por eso, celebró la firma de este convenio, “porque hoy estrechamos los lazos que nos unen con el ayuntamiento a favor de la comunidad universitaria y de la sociedad del municipio colimense”.

Dicho convenio, explicó Hernández Nava, “nos compromete a la impartición de talleres y conferencias en los cuales la UdeC otorgará la certificación y validez”. De igual manera, se intercambiarán experiencias en diferentes áreas de interés común, se llevarán a cabo actividades en conjunto en el ámbito académico, económico, social, cultural y deportivo, además de que se buscará que estudiantes realicen su servicio social y prácticas profesionales en dependencias municipales.

Aseguró además que, derivado de este convenio, “se verán resultados muy pronto del trabajo en conjunto, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Esto es una muestra del trabajo realizado, de la vinculación con el ayuntamiento y la sociedad, que queremos seguir consolidando, para retribuir la confianza que la sociedad deposita en nosotros”.

Por último, el rector les dijo al presidente municipal y sus acompañantes: “Nosotros ponemos a su disposición nuestro talento y esfuerzo para que el trabajo en conjunto brinde resultados muy pronto”.

En su intervención, Leoncio Morán destacó que, para el gobierno municipal es muy importante este encuentro, “por lo que la universidad representa a nivel nacional y como fortaleza de nuestro municipio y del estado. Éste, además, es un convenio de amigos. Mi reconocimiento hacia la labor histórica que ha venido haciendo la Universidad de Colima y el aporte que ha hecho a la comunidad”.

“Nuestro gobierno municipal –aseguró– es un aliado para la Universidad de Colima; estamos convencidos de que la suma del trabajo, el esfuerzo y aporte de las capacidades que cada uno tenemos nos ayudará a tener un mejor lugar para vivir”.

Por último, Leoncio Morán agradeció “la apertura, la buena voluntad y disposición” del rector Hernández Nava, “a quien le reconozco su trabajo y a todo su equipo por lo que han venido haciendo y decirle que cuente con el ayuntamiento como un aliado para hacer lo que tengamos que hacer en beneficio de la comunidad”.

Acompañaron al alcalde, entre otros, Glenda Ochoa, síndico; Esmeralda Cárdenas, secretaria del ayuntamiento; Omar Suárez, regidor y Paula Cárdenas, jefa del Departamento de Capacitación de la alcaldía capitalina.

Por la UdeC estuvieron: Christian Torres Ortiz, secretario general; Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia; Elías Flores, abogado general y Rosendo Sánchez, director general de Educación Continua, además de delegados, delegadas, coordinadores y directores generales de la institución.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.