?

Gobierno municipal de Tecomán atiende demandas de la población

Administrador Colimapm | Tecomán | 18/07/2011

Con el objetivo de mantener las vialidades del municipio en mejores condiciones y de ofrecer una circulación estable y fundamentalmente resguardar la seguridad de los tecomenses, el gobierno de Saúl Magaña Madrigal, a través de la Dirección de Obras Publicas continua con los trabajos de bacheo sobre varias arterias del municipio, mismas que por las inclemencias del tiempo han sufrido severos daños, así lo informó, Jose Manuel Gallegos Martínez, titular de dicha dependencia.

Señaló que para dar solución a esta problemática, una cuadrilla del área de mantenimiento se encuentra recubriendo los baches ocasionados por las intensas lluvias con carpeta asfáltica reciclada, lo que llamó “mejoral en las arterias viales”, pues si bien no es la solución absoluta, sí es una manera de disminuir accidentes automovilísticos y reducir el daño material en los carros.

Pide a la población paciencia y comprensión, pues indicó que son varias las calles que se encuentran averiadas y por ello el trabajo parece lento, además indicó que ante el presente temporal de lluvias no es posible hacer la aplicación correcta de emulsión y concreto asfáltico, ya que se requiere de que no haya humedad alguna para que quede bien sellado el asfalto, pues de lo contrario, sería como “tirar dinero a la basura”, pues explicó que la corriente de agua se llevaría el recién aplicado asfalto, situación que dijo daña la economía del municipio.

En tanto, se iniciaron los trabajos sobre las calles 18 de marzo, 20 de noviembre y Juan Oseguera y continuarán toda la semana a lo largo y ancho del valle tecomense sobre los baches más críticos, para que el automovilista no tenga consecuencias graves puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.