?

Víctor Baterías pide ayuda para salvar su vida, huye del cáncer de hígado

Administrador Colimapm | Colima | 07/02/2019

*Es urgente inicie el tratamiento que según prescripción médica le salvará, pero el costo supera su capacidad económica

Hace cuatro años, Víctor González Barajas fue diagnosticado con Diabetes, enfermedad que rápidamente le hizo perder peso y debilitarlo hasta que varios de sus órganos comenzaran a causarle estragos a su salud.

Víctor nos narra que en la actualidad presenta malestares estomacales continuos y retención de líquidos que causan la hinchazón total de sus piernas, hasta el punto del dolor debido a que la piel se estiraba al máximo de su capacidad, estos males llegaban a incapacitarlo y le llevaron a consultar a su médico familiar del IMSS y a un especialista, quienes tras una serie de estudios, determinaron, hace días, que es urgente iniciar un tratamiento que evite el cáncer de hígado y un posible daño irreversible a sus riñones.

A sus 51 años de edad, este padre de familia se dice imposibilitado para pagar el tratamiento que tiene un costo de casi 300 mil pesos, mismo que ya fue pactado con un 50% de descuento con el proveedor del medicamento al mayoreo, por lo que sólo representa 150 mil pesos, cifra que también escapa de las manos de Víctor, popularmente conocido como “Víctor Baterías”.

Los largos plazos para tener una cita médica con especialistas en el Instituto Mexicano del Seguro Social, llevaron a que ante la premura advertid por los médicos, Víctor hiciera un esfuerzo económico para asistir con un médico particular, quien lamentablemente confirmo el diagnóstico.

Víctor hace un llamado para solicitar la ayuda de los colimenses, debido a la dificultad económica que representan esos 150 mil pesos, que sin duda salvarán su vida, librando esa amenaza del cáncer, “de verdad me da vergüenza, pero es mi única salida, se los agradeceré y que Dios recompensará su ayuda”, dijo.

Abrió una cuenta bancaria para reunir las donaciones directas, los datos son los siguientes: cuenta Bancomer 1553652815, y para transferencias la cuenta CLABE es 012 098 015 536 528 151. Para cualquier duda o información, comunicarse a los teléfonos 312 301 2165 y 312 183 4082.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.