?

Toma protesta Consejo Municipal de Comala contra la discriminación

Administrador Colimapm | Comala | 18/07/2011

Este lunes en el Municipio de Comala se tomó protesta al Consejo Contra la Discriminación, al que asistió Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala, Roberto Chapula de la Mora, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Antonio Suástegui Rentería, Coordinador Operativo contra la discriminación en Villa de Álvarez, entre otras autoridades municipales y estatales.

Jorge Torres Preciado, vecino del Municipio de Comala dio la bienvenida a los presentes, expresando que ante las diferentes formas despectivas para referirnos a alguna persona, estilos o situaciones de vida, que son diferentes y que no hemos sabido apreciar a aquellos que poseen cualidades diferentes a la gran mayoría. Manifestó que la discriminación está presente todos los días por lengua, religión, opiniones, estado civil y se crea un estado de desigualdad para el discriminado.

Posteriormente Roberto chapula de la Mora procedió a tomar protesta al Consejo contra la Discriminación en Comala, del cual Sergio Agustín Morales Anguiano es Presidente, quienes se comprometieron a hacer cumplir la constitución de la república y del estado y la ley general para prevenir y combatir la discriminación de las personas.

Durante su intervención el alcalde municipal invitó a los presentes a ser cuidadosos para no discriminar a cualquier persona por su condición física, preferencia sexual, y a trabajar para disminuir los niveles que ya existen y que son una realidad. Se comprometió a combatir de forma responsable la discriminación para lograr un Comala con mejores ciudadanos, trabajando de forma intensa para ir todos en contra de la discriminación.

Culmino el evento con la clausura por parte del ombudsman Roberto Chapula de la Mora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.