?

Se suma el PRI a la campaña "Ni Una Más" en todos sus edificios

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2019

Luego de la campaña “Ni Una Más”, que consiste en dar seguridad a mujeres víctimas de violencia  y que está siendo implementada por empresarios locales, el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se estará sumando a ella junto con los comités municipales.

Lo anterior fue dado a conocer por los dirigentes del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, Enrique Rojas Orozco y la Secretaria General Esperanza Hernández.

Rojas Orozco mencionó que ya están iniciando con los trabajos de coordinación para trabajar en sumar esfuerzos desde el PRI estatal, municipales, sectores y organizaciones.

Aseguró que “quien acuda a los espacios del PRI, tenga la certeza que estamos coordinando para que, de manera inmediata, se pida auxilio y desde el velador, secretaria y todo el equipo estará en esa sintonía, justo estamos en ese proceso de sumarnos en esa campaña tan exitosa para el bien de las mujeres”.

Por su parte Esperanza Hernández, informó que se sumarán ya que todos están capacitados tanto en el Comité Directivo Estatal y Comités Municipales, pues es importante que “Ni Una Menos”, como dice el eslogan de la campaña, “siéntanse seguras las mujeres de poder acudir al PRI si se sienten en peligro y están cerca de nuestras instalaciones en el estado o municipios, accedan y tengan seguridad a que haremos regresar con bien a sus casas", dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.