?

Respalda Diputado Carlos Farías Ramos nombramiento de Héctor Mora al frente de la API

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2019

El Diputado Carlos César Farías Ramos, aseguró que el nombramiento de Héctor Mora Gómez como Director de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo, es una decisión acertada por parte del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Refirió que es una muy buena decisión "y estoy seguro que (Héctor Mora Gómez) debe tener en sus planes el crecimiento ordenado del puerto y vinculado al crecimiento y desarrollo de Manzanillo, que mucha falta hace".
Llamó a todos los integrantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT), a apoyar la decisión tomada por el Presidente de México respecto al nombramiento de Mora Gómez, "y no solo apoyarla, sino vincularnos como legisladores al tema de la Administración Portuaria para que le vaya bien a Manzanillo. En mi opinión personal aplaudo esa decisión para el compañero Héctor Mora Gómez".
El Legislador local recordó que el nombramiento del administrador de API fue hecho por el gobierno de la República y tengo que decir que el Presidente ha dicho que si Héctor Mora resulta ser honesto y competente para su trabajo, tiene todo el respaldo del Gobierno de la República, el Presidente no trae revanchismo ni corajes, lo que quiere es que a México le vaya bien".
Agregó que Mora Gómez ya trabajó en la API, "en el 2003 tuvo la visión de establecer el patio regulador de contenedores en Jalipa, de lo contrario hoy el puerto de Manzanillo estuviera colapsado".
Dijo que en el 2018 se movilizaron cerca de 3 millones de contenedores, lo cual no hubiera sido posible si no existiera el patio regulador en Jalipa.
Reconoció que el electorado nos dio la confianza nosotros, los que hoy ocupamos cargos de elección popular, nosotros tenemos que darle la confianza a alguien que ha sido nombrado por el presidente, así mismo fue claro al señalar que "no debemos creernos que logramos la posición que tenemos por nosotros mismos, se logro por el arrastre e impulso que logró el Presidente AMLO y no puedo poner en tela de duda el buen juicio de Presidente de la República al nombrar a Héctor Mora Gómez como director de API Manzanillo".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.