?

Piden taxistas que Semov aplique la ley a taxis "piratas"

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2019

Después de que se diera el nombramiento de Rafael Martínez Brun como Secretario de Movilidad (SEMOV) del gobierno del estado, los taxistas de Colima confían en que ahora si se aplicará la ley contra las unidades de transporte “piratas”.
Así lo dio a conocer Hugo Chávez Ríos, Presidente del Frente Colimense del Transporte, quien precisó que lamentablemente desde el impulso que a estas unidades de transporte particular le dio la anterior Secretaria, permitió que esta problemática creciera y se vieran y aún se ven afectados los taxistas de Colima.
Precisó que en varias reuniones que ya ha sostenido con el nuevo titular de Movilidad, ha observado una buena actitud e interés del secretario para resolver la legalidad de los taxis “piratas”.
“Vemos que el nuevo secretario viene con un impulso aplicar la ley a todas aquellas unidades que trabajan de manera irregular, pues desgraciadamente cuando llegó la primera secretaria, vimos que venía a destruir el servicio público, creando y promoviendo empresas para que trabajen con unidades particulares y esto vino a afectar y los sigue afectando a los taxistas”, comentó.
Reconoció que siguen preocupados por que las compañías que entraron a Colima a dar el servicio particular como taxi “no les han hecho nada, pero esperamos que en 10 o 15 días más el nuevo titular de Movilidad tome buen las riendas de la dependencia y ejerza bien la ley y sobre estos autos, pues ven a Colima como un pastel y llegan un montón de moscas a comérselo y como nadie les dice nada siguen creciendo y a nosotros (taxistas) nos ha bajado el servicio en un 30 o 40 por ciento”.
Aunado a eso, señaló, “aumenta la gasolina, baja el servicio y permiten que trabajen estos carros y nadie dice nada, esperemos que el nuevo titular de SEMOV ponga orden en servicio público”, comentó.
En otro orden de ideas, Hugo Chávez ponderó que se continúa llevando a cabo la renovación de las diferentes unidades de transporte público, además, se está gestionando para que dentro de la capacitación que se les otorga a los choferes se les estén dando cursos de motivación personal, de mejoras en la atención al usuario, entre otras de importancia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.