?

Siguen vigentes planes y programas educativos: Jaime Flores Merlo

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2019

*Permite fortalecer las acciones en beneficio de la educación 
 

El Secretario de Educación (SE) en el estado de Colima, Jaime Flores Merlo anunció que ya hay rumbo fijo para el sector educativo en cuanto a planes y programas del ámbito federal, lo que permite fortalecer las acciones en beneficio de este sector tan importante.
“Los planes y programas educativos siguen vigentes, los libros de texto gratuito para el próximo ciclo escolar serán los mismos, (…) esto nos garantiza que tanto escuelas públicas como privadas tienen ya un rumbo trazada”, mencionó.
Indicó que a pesar de que aún no está totalmente definido el modelo educativo que estará realizándose en los próximos meses, pero “ya hay señales claras, primero, el sistema de evaluación para ingreso y promoción de docentes continúa, (…), segundo, los programas federales que necesitan reglas de operación continúan en su gran mayoría, salvo algunos que se vieron afectados por una reducción de presupuesto, eso nos da certeza de que los programas tienen un rumbo definido”.
Y lo más importante, señaló el funcionario estatal,  es que el gobierno federal haya continuado y anuncie un Centro de Revaloración Magisterial y de Formación Continua, garantiza que la formación y capacitación a los maestros seguirá dándose.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.