?

Será Manzanillo HomePort de cruceros, se inaugura este viernes 

Administrador Colimapm | Manzanillo | 06/02/2019

Al confirmar que el próximo viernes se inaugura el puerto de Manzanillo como Home Port de cruceros, el Secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez consideró de gran importancia para el sector este nuevo concepto, pues dijo, redinamiza al puerto como un punto destino y salida de cruceros en el Pacífico Mexicano.
Recordó que el próximo viernes arriba a Manzanillo el crucero “El Magallan” aproximadamente a las 9:30 de la mañana, con alrededor de 900 pasajeros, quienes podrán disfrutar de los atractivos de la entidad durante casi 11 horas, para a las 8 de la noche zarpar rumbo a Acapulco, en donde mencionó, subirán 92 pasajeros en este puerto.
“Continúan a Acapulco, viene de Puerto Vallarta y el circuito es Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo”, explicó.
Refirió que la temporada de estos cruceros es de dos meses y su arribo a Manzanillo se dará durante los días viernes.
Indicó que este tipo de turismo, “significa muchísimo, con esto se redinamiza el puerto de Manzanillo, el crecimiento de los cruceros continúa en este número de dos dígitos que ha venido sucediendo y esperemos que esto continúe así, las compañías de cruceros también tienen sus propias políticas y esperamos que esto pueda continuar de manera constante y permanente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.