?

Dona Vladimir Parra la mitad de su sueldo a un Grupo Cultural

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2019

Vladimir Parra Barragán, diputado de Morena y Coordinador del Grupo Parlamentario de ese partido en el Congreso local, donó por segunda ocasión consecutiva la mitad de su salario por concepto de dieta, esta vez al grupo cultural de huapango y ballet folklórico Xochipilli-Macuilxóchitl.

En el acto, donde el diputado le entregó al señor Humberto Gazpar, director del grupo cultural la cantidad de 10, 800 pesos (el equivalente a la mitad de o que recibe por concepto de dieta de manera quincenal), Parra Barragán indicó que es la mejor forma para poder ayudar a la gente quitando privilegios.

“Si nosotros renunciábamos al salario, ese dinero se regresaba al Gobierno del Estado o al mismo Congreso, por eso preferimos donarlo, porque legalmente no podemos regresarlo a la gente y esta vez decidimos apoyar una causa cultural. La vez pasada fue a los bomberos de la Villa y así vamos a continuar apoyando a organizaciones y colectivos”, dijo el legislador.

Por su parte, Humberto Gazpar recordó que su compañía de música tradicional ha logrado formar a 13 generaciones de mariachi popular desde 1980, labor que seguirá haciendo para lograr que jóvenes inviertan su tiempo en actividades culturales para, de esa manera, atacar las raíces de la desigualdad y la violencia.

Vladimir Parra sostuvo que continuarán haciendo donaciones por un acto de congruencia para acabar con los privilegios de la clase política, ya que "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.