?

Inauguran plaza de toros “San Miguel” de la comunidad de Colomos

Administrador Colimapm | Comala | 18/07/2011

Este fin de semana fue inaugurada la plaza de toros “San Miguel” de la Comunidad de Los Colomos en el Municipio de Comala, donde para celebrar se realizó una cabalgata partiendo de la Cruz de Paredes a la que asistieron el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, Sergio Agustín Morales Anguiano, Presiente Municipal y decenas de jinetes que los acompañaron hasta la plaza de toros mencionada.

Al llegar a la comunidad centenas de personas ya esperaban el contingente, siendo formalmente inaugurada por las autoridades Estatales, Municipales y los 26 socios de esta plaza, destaca que para su construcción el gobierno estatal aportó 100 mil pesos, el municipal 50 mil y los socios la mano de obra y la propiedad donde se edificó.

En representación de los socios del Comité de la Plaza de Toros, María Cruz Zepeda Santana, agradecieron la sensibilidad que siempre brinda para apoyar a los que menos tienen el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal y mencionó que siempre será bienvenidos en la comunidad, recordó que hace dos años inició el sueño por tener una plaza digna y hoy gracias a su apoyo es ya una realidad.

Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal, felicitó la constancia de los socios, así como su entrega para hacer realidad la construcción de la plaza de toros que desde hace años se pretendía construir y que hoy en día gracias al apoyo del gobernador del estado es una realidad para los habitantes de Los Colomos y de las Comunidades cercanas. Invitó a los presentes a disfrutar del espacio que se inauguró de forma responsable y con mucha alegría.

Por su parte el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, felicitó a los socios de la plaza y a sus familias, en los que reconoció su dedicación y esfuerzo para realizar la gestión y la construcción de la plaza de toros de la comunidad, así mismo el apoyo del alcalde municipal para concretar dicho proyecto, recordó a los presentes su origen campesino por lo que sabe el trabajo que cuesta el realizar ese tipo de obras donde participa la mayoría de la comunidad, por lo que una vez más respaldo el trabajo y las gestiones de los representantes de la plaza.

Posteriormente se realizó el corte de listón inaugural por las autoridades estatales, municipales y los socios de la misma, para después iniciar con la primera corrida de toros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.