?

Inicia temporada 2019 Ballet Folklórico de la U de C

Administrador Colimapm | Cultura | 05/02/2019

FOTO: Carlos Macías

El Ballet Folklórico de la Universidad de Colima comenzará su nueva temporada 2019 “Legado que trasciende” en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, a las 12 del mediodía de este 10 de febrero.

La agrupación dirigida por el maestro y coreógrafo Rafael Zamarripa, vuelve al escenario buscando la perfección para su público cautivo con una nueva temporada, conformada por cinco programas que celebran las tradiciones y el orgullo de pertenecer a la cultura mexicana, a través de coreografías que aluden a diferentes paisajes del país.

El primer programa “Nostalgia” se presentará los domingos 10 y 17 de febrero; continúa con “De norte a sur” el 24 de febrero y 3, 10 y 17 de marzo; posteriormente “Joyas de México” con cuatro funciones el 24 y 31 de marzo, así como el 7 y 14 de abril; “Tres generaciones” en compañía de sus agrupaciones infantiles y juveniles se llevará a cabo el 5 y 12 de mayo; por último, en “Gracias a la vida” se celebrarán tres funciones: 19 y 16 de mayo y 2 junio.

En este último programa dominical, se presenta un homenaje a Rafael Zamarripa Castañeda, quien representa un ícono como escultor, diseñador, ceramista y coreógrafo mexicano.

Desde hace treinta y seis años, el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, bajo la dirección del maestro Rafael Zamarripa Castañeda, con musicalización del maestro Jaime Ignacio Quintero, reúne a  más de un centenar de artistas en un mismo espacio para mostrar en el escenario un concepto renovado del folclor y esta temporada 2019, no será la excepción.

La agrupación universitaria recientemente celebró su 35 aniversario. Desde su debut en 1983 se ha dedicado a compartir con sus seguidores su excelente trabajo artístico. Ha recibido importantes reconocimientos y cálidas  ovaciones en sus giras nacionales e internacionales.

Esta nueva temporada invita a colimenses y foráneos a disfrutar de la danza, pasión y folclor a través de un legado que trasciende fronteras. Le esperamos en primera fila.
Los costos de los boletos son: zona A, 170 pesos; zona B, 120 pesos; zona C, 90 pesos para  integrantes de la Red Cultura UdeC, la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Niños y estudiantes, 70 pesos en cualquier localidad.

Los costos generales son: zona A, 270 pesos; zona B, 220 pesos y zona C, 180 pesos. La temporada 2019 del Ballet Folklórico de la Universidad de Colima es organizada por la Dirección General de Difusión Cultural de esta misma casa de estudios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.