?

Comprará Gobierno de Colima seis cuadros a la artista Soledad Tafoya para resarcir el daño al mural de Cancerología

Administrador Colimapm | Cultura | 05/02/2019

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Cultura, adquirirá un total de seis cuadros de la artista Soledad Tafoya, luego que fue dañado un mural de su creación en el Instituto Estatal de Cancerología.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, quien mencionó que el monto de cada cuadro puede oscilar entre los 25 mil y 30 mil pesos, aclarando que la artista estará haciendo llegar una cotización de estos seis cuadros, lo que se determinó que fuera así para ayudar a difundir su obra… calculamos que sean entre 25 mil y 30 mil pesos por cuadro, pero ella tiene que mandarlo a través de una cotización.

El funcionario estatal mencionó que fue la semana pasada cuando acordamos con ella (Soledad Tafoya) la adquisición de 6 cuadros para ubicarlos en diferentes espacios públicos; “son cuadros de gran formato, de 1.80 de alto por 1.20 de ancho y uno o dos de estos cuadros estarían ubicado en el propio Instituto de Cancerología, otros en casa de la Cultura de Colima y otros en otros inmuebles, probablemente en el Complejo Administrativo”.

Ramírez Vuelvas reconoció que la artista ha expresado su molestia por lo que sucedió, pero también ha expresado su solidaridad con el Patronato y ha comentado que no quiere que haya más afectaciones que las que ya se hicieron por una mala decisión del Instituto de Cancerología.

Expresó que “nosotros quisimos aportar, desde Cultura, un proceso para facilitar el dialogo entre las dos instituciones y que el Gobierno del Estado pueda resarcir el daño moral y el daño material que se le hizo a la obra de Soledad Tafoya”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.